soldiers and warriors Index du Forum
soldiers and warriors Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Me cache a la mujer de un profesor

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    soldiers and warriors Index du Forum -> Call of duty Black ops -> Recrutement
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
vagance

Masculin

MessagePosté le: Mer 1 Aoû - 20:54 (2018)    Sujet du message: Me cache a la mujer de un profesor Répondre en citant

la conocí hace unos meses atras cuando llego aquí al barrio ella una chata media sobradita delgadita con un culito levantado estaba en algo la flaca cuando me la presentaron me conto qe no era de lima y que se venia aquí a probar como le iba en el trabajo poco a poco fuimos haciéndonos amigos salimos un par de veces al cine y otras a la disco en donde pude chaparmela por primera vez pero no pasamos de agarre y pulseo, una vez le dije casi directamente como para pulsearla y ver si me atracaba media tomadita ir a un telo pero se hizo la cojuda y no paso nada, luego por nuestros trabajo y los horarios que no compartíamos no la volví a ver. Pero la seguía teniendo agregada en redes sociales badoo, face así que un día, después de 3 meses le hable debido a un post que hizo y así empezamos hablar de nuevo por ciertos intereses en común.
Kinesiologas en Lima
kines en Lima
En fin, esta flaca me contó que vive con varias chicas en el mismo lugar que porque ella era de Huaral que estaba contenta porque su sobrino acababa de nacer y que a ella eso la ponía triste porque todos le decían cuando ella iba a tener su hijo ( es que la flaca esta tiona ya tiene 34 años) que para conseguir pareja su amiga le había inscrito en varias redes sociales que por ai había conocido a varias personas con las que ella había salido y que estaba intentando una relación con un profesor de universidad que ya no podíamos seguir con nuestros agarres porque el pata la controlaba todos los días y bla bla bla bla y como yo estaba en busca de mudarme porque donde yo vivía cobran mas caro los departamentos le pregunte si donde ella vivía alquilaban un cuartito chico como para mi (a veces hay que hacerse el huevón para poder entrar) ya que la huevona era medio cerrada eso creía yo hasta que la conoci( mas pendeja la ****** asi que me dijo que ella quería compartir uno de sus espacios porque no le alcanzaba el dinero.
Un buen día me manda un mensaje de texto y me dice: Dario puedes venir a mi casa

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Mer 1 Aoû - 20:54 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
estallido

Masculin

MessagePosté le: Sam 8 Sep - 21:03 (2018)    Sujet du message: Me cache a la mujer de un profesor Répondre en citant

Anuncios de kinesiologas en Lima

Visiter le site web du posteur
Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 20:19 (2018)    Sujet du message: Me cache a la mujer de un profesor

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    soldiers and warriors Index du Forum ->
   Recrutement
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template higlightSilver created by larme d'ange